Gracias
Seguro que más de una vez os habéis sentido tristes, muy tristes, y en esos momentos habéis buscado algo o alguien a lo que sujetaros, algo que os motive y os demuestre que merece la pena seguir adelante, que merece la pena sacar fuerzas para superar los problemas. Pues al igual que vosotros, yo he buscado mucho mucho, hasta encontrar algo que de verdad merece la pena. ¿Y sabéis que es? Mis amigos. Porque a fin de cuentas ellos son los únicos capaces de hacerme reir, de escucharme, de hacerme sentir bien con un abrazo, de entenderme, de aconsejarme, de apoyarme o de decirme simplemente: "Estoy aquí". Así que, ¿qué menos que salir adelante y estar bien por ellos?
Muchas veces me ha pasado que, ayudando a los demas, escuchándolos, animándolos...me he animado a mi misma y he descubierto que me gusta hacer sentir bien a los demás. Hay veces que aunque intentes aguantar al máximo no puedes más y te derrumbas y es curioso como en esos momentos sientes un cierto "complejo de madre". Es decir, sientes que tu tarea es animar a la gente a la que quieres y hacerla feliz y que no te puedes permitir derrumbarte tu porque eres "la fuerte". Así me he sentido yo muchas veces y en el fondo no esta mal porque te ayuda a remontar poco a poco.
Así que, en resumen, gracias a esas personas que me hacen sentirme fuerte estoy aquí. Me gustaría daros las gracias por todo, por serlo todo, por aportar cosas buenas a mi vida, por arrancarme una sonrisa... GRACIAS. Marisol
0 comentarios